Tuesday, September 25, 2007

José José

Desde hace unos quince días Octavio me quemó un disco de José José a decir verdad a mi me gustan casi todas sus canciones, me gusta regresar a la infancia con la música que escuchaban mis tíos o mi mamá.

Eso no tiene nada de extraño ni que me pase repitiendo las canciones una y otra y otra vez, lo que sí es curioso es que ahora todos los días él me lleva una canción ochentera que casi siempre me la sé y que canto a todo pulmón.
Ahorita estoy deleitandome con Laureano Brizuela y su sueño compartido.

Recuerdo vagamente cuando lo metieron preso y la foto de un periódico lo tenía tras las rejas, de las discusiones de si evadió o no al fisco.
Los ensayos en su vida, sin duda fueron sueños compartidos y los míos también, ¡arriba los ochentas! y mis años de infancia regodeandome entre los gallos y los árboles que siempre he amado.
Jugando a comerme el mundo; aún me falta una parte del pastel y espero con cautela deleitarme con lo que me queda de vida.
Y sí como dice José José yo he rodado de que aca para alla .... pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi vida.

Lo mejor de todo es que entre el pop ochentero en inglés y la empalagosa música en español me paso las horas empolvada por razones ajenas a mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home