Sunday, January 08, 2006

mi quejumbrosa amiga

Beauty fotógrafa, buena amiga, comadre de medio mundo, le gana a Melquiades Morales, chistosa y despistada, medio loca, pero eso la hace genial a la tipa, la primera vez que hablamos fue por teléfono, yo casi la mando al carajo y laa ingrata se burló de mi con Martell, hasta la fecha se burla de la ocasión. En realidad nos hemos convertido en buenas amigas, todos la consideran atractiva y buena onda, y sé que me va a matar cuando lea esto pero estáa traumada con una parte de su cuerpo, los que la conocen no tendrán problema en saber que atractivo es, porque por más que hace por esconderlo siempre resalta a la vista de sus admiradores. Acepto que yo siempre la jodo con el asunto de que desde que dejó al novio con carro ya no tenemos en que movernos y que ella ya no tiene vida social, pero ante todo debo decir gracias Esther Chelius, fue un año magnifico. Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home