Tuesday, October 02, 2007

Zombie


Seis con cinco de la mañana el zombie despierta, se baña cuando el tiempo lo permite, sigue zombie,

se viste, conduce hasta la prepa (maldita BUAP y sus pinches horarios).

Casi las siete sigue zombie, es tarde, la pinche ciudad se vuelve loca, el zombie corre, un día la chocan, otro día se le cierran, quién le dijo a Doger que a las seis y media de la mañana se tapan lo baches, eso es peor que los baches mismos.


Un día un choque, otro un atropellado, otro el choque fue al zombie, siete de la mañana prepa Lázaro Cárdenas, déjenme pasar, ya saque mi mano, puse la direccional, llego tarde por favor.

-¡yo también! replican.


nueve y media conducir oficina; mil notas, no hay vida todo corre de prisa, el zombie piensa por un instante ese que le queda para respirar, estoy corriendo, hay prisa y no sé por qué.


Cansancio?, no, no hay tiempo cuatro de la tarde, conducir, carajo la gasolina se consume como agua en pleno desierto, destino la prepa de nuevo, ocho de la noche el zombie sale, destino internet, columna uno, dos, tres, cuatro, cuántas son?


Once P. M. wait, espera ya mero termino, no mames, tengo sueño quiero dormir, a la próxima escribe más temprano, corre menos, no des tantas clases, no comas, n o duermas, no veas, no sientas, no nada...

Los hombres grises de Momo la atraparon- Casiopea ¿ Dónde estás? con tu lentitud y tu sabiduría devuélveme la ilusión, me la robaron, devuélveme el color y mi tiempo no se dónde está , será en el banco, dónde...

que alguien me diga


quiero dormir

0 Comments:

Post a Comment

<< Home