Monday, November 28, 2005

jajaja yo me hice la bromita

ora sí que yo me hice la bromita, resulta que en la mañana quería entrar a esta burrada lo cual me llevo cerca de una hora....
primero porque como mi lap. (que presumida) me sube en automático las cursilerías que hago, no necesito de la contraseña, el caso es que hoy sí la necesitaba, tuve que buscar un soporte, lo cual ,me lleva al día de la creación del presente...
Cuando estaba creando esta cuenta ni mi contraseña ni mi nombre de usuario común podía usar porque ya estaban dados de alta... y yo a quien carajos se le ocurrió y blablabla, hoy me dí cuenta que no podía usarlas porque fallidamente con anterioridad ya me había dado de alta , pero todas esas empresas habían sido fallidas como muchos de mis proyectos, esto lo descubrí porque el soporte me mandó todas las cuentas de blog que tengo... eran cuatro intentos fallidos por usar un blog... jajaja ora sí yo me hice la bromita

0 Comments:

Post a Comment

<< Home