Sunday, January 15, 2006

i wanna love you

El amor un invento medieval

Sé que eres todo lo contrario a un stripper, que tus calzoncillos o zotes no lo sé definir aún son antisensuales, que inspiran todo menos la pasión, que no eres sexi, y aunque no lo creas te doy las gracias porque eso me hizo recordar una vieja discusión contigo en medio de un viaje al centro en la ruta tres desde tu departamento hasta el wimpis (Mi salón de la Justicia), ese viejo cafecito, especial para viejitos pero que a mi me gustaba porque era mi centro de operaciones crazy con Rubén mi súper amigo…. Te cuento parte de la historia y esta sí es para ti.
La primera vez que leí a Johan Huizinga sobre el otoño de la edad media, me clavé en el mundo de las ideas occidentales, sé que Huizinga a tenido mejores cosas que hacer como el Hommo –ludens es decir el hombre juguetón, pero con el Otoño de la edad media, le dio sentido al mundo de mis fracasos emocionales. Ese extraño medievalista me dio argumentos para decirle a mi madre o a mis etéreos amores que el amor era un invento de la edad media, que el amor no existía y que había sido en el 1100 de nuestra era que el término se había acuñado, para darle sentido a la pútrida vida de los caballeros, para acabarla de joder. Esos mugrientos caballeros embutidos de una hoja de lata llamada armadura, se enamoraban de las mujeres imposibles, es decir que desde no bastaba el amor por una mujer, teníamos que llenarlo de basura dramática para que tuviera sentido, entonces el i was born to love you nació desde ese entonces al lado de los amores imposibles.

I was born to love you
With every single beat of my heart
Yes, I was born to take care of you
Every single day

El impasse humano no quedaba allí, el caballero andante flacucho piojoso y sin bañar, así como eran a diferencia de los estúpidos cuentos de hadas, esos caballeros después de milenios, desde el nacimiento de la humanidad, le daban otro sentido a la misoginia del mundo occidental y oriental i think so. Pues dejaron de ver a las mujeres como la odre de los excrementos, en otras palabras en un costal de estiércol que simplemente servían para guardar a los pequeños hombrecitos por un pequeño lapso tiempo y después nacer. Ahora los hombres eran capaces de llevar una espada en la mano y una rosa con un poema en la otra. Desde entonces Freddie Mercury se volvió el poeta más codiciado de los amores imposibles y de las crónicas medievalescas del amor.

I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
And this time I know it's for real
I've fallen in love, yeah
God knows, God knows I've fallen in love

Así fue como las mujeres venimos a darle sentido a la puteada vida de los hombres. Y no es presunción pero dentro de su machismo necesitan de una vieja para sufrir, desde la ceniputacienta hasta Martita Sahagún. Rupturas, encuentros y encontrones de los opuestos.

Sin embargo, hoy el argumento se me ha muerto, el paso de los años desde mis dulce 19 a mis casi treinta, me hacen pensar que me equivoqué y que me creí el invento medieval, que mis dudas sobre el amor se me revuelven como cólico menstrual, que sí, tal vez nací para amarte y odiarte y sentirte y despertar a tu lado, y hasta perdonar tus ronquidos que provocan que mi vecina de al lado, me toque la puerta todas las noches y me grite que apague el motor de mi corazón, que el volkswagen que vive en mi casa tiene el motor descompuesto que necesita afinación.



El amor, las almas gemelas, los amores taciturnos, platónicos, contingentes, clasificaciones de algo que simplemente no comprendemos. Pero hacen sentir que mi vida tiene sentido si tu estás a mi lado.

I was born to love you
With every single beat of my heart
Yes, I was born to take care of you
Every single day...


I was born to love you
With every single beat of my heart
Yes, I was born to take care of you
Every single day of my life

You are the one for me
I am the man for you
You were made for me
You're my ecstasy
If I was given every opportunity
I'd kill for your love

So take a chance with me
Let me romance with you
I'm caught in a dream
And my dream's come true
It's so hard to believe
This is happening to me
An amazing feeling
Comin' through



I wanna love you
I love every little thing about you
I wanna love you, love you, love you
Born - to love you
Born - to love you
Yes I was born to love you
Born - to love you
Born - to love you
Every single day - of my life

An amazing feeling
Coming through



Yes I was born to love you
Every single day of my life

Go, I love you babe
Yes I was born to love you
I wanna love you, love you, love you
I wanna love you
I get so lonely, lonely, lonely
Yeah, I want to love you
Yeah, give it to me

1 Comments:

Post a Comment

<< Home