Wednesday, May 17, 2006

enloqueciendo

ora que dicen (s) que estoy enloqueciendo creo que sì, es verdad

soy una enferma mental.

Bueno, siempre quise ser la primera en la familia en algo lo que fuera, aunque sea en una sola cosa, quise ser ratera pero soy muy mala para robar, me dan pena los pobres ,los dèbiles, los conocidos y los viejitos, despuès quise ser la primer puta de la familia , pero alguien me ganò, luego quise ser por lo menos la màs zorra pero el sentimiento de culpa apareciò. quise ser asesina pero demasiada sangre me recuerda los espasmos menstruales. Quise ser violador pero me faltò la cosa nostra. quise ser bailarina de cabaret pero se pusieron de moda las teiboleras, se me fueron los grandiosos 70s. Quise ser teibolera o fichera de perdida pero perdida me quedè cuando descubrì que se me hinchan las patas con zapatos de tacòn.
Quise ser la primer lavandera de ropa de hospital pero demasiada agua me provoca compulsiòn por el jabòn, quise ser la primer intelectual pero hay quien me lleva delantera y esas son mamadas, degradarme y hacerme periodista pero ya habìan dos en la familia, chin tal vez sòlo me queda ser la primera loca de la familia y me queda bien (no me hagan caso estoy mientiendo, creo que soy mitomana)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home