Friday, May 12, 2006

mi cumple

He de decir que jamàs y nunca (salvo uno a decir verdad) he pasado un buen cumpleaños, el diez de mayo es el peòr dìa para nacer, lo afirmo y ratifico.
Hoy como en los ùltimos 11 años me la volvì a pasar sola.

Bueno, no tanto Sianya y Gael estuvieron conmigo, Freddy y Alejandro me regalaron rosas y mi mamà me surtió el guardaropa, ella estuvo parte de la mañana conmigo en un sùper detallazo me visitò, en la escuela de Sianya y Gael me regalaron dos bolsas de manta, ademàs casi lloro cuando previa una crisis de identidad y soledad me cantaron "Señora de la Kalaf" el nueve de mayo.
Toño y el resto de la oficina me llevaron un pastel hoy doce de mayo, y me dieron una chalina y unas gafas, increíble, nunca en mi vida había recibido tantos regalos, estoy a pesar de todo contenta.
El gran ausente fue Mario digamos que en los dos cumpleaños de èl yo he hecho lo posible porque se la pase bien uno con una gran fiesta con las cinco personas que màs quiere Seuz, Selene, la Chavis, Mundo y Martìn Hdez Alcàntara ,pero èl en mis dos cumple, creo que prefiere dejarme analizar mis años cumplidos y permimtirme en medio de la soledad pensar en los pasos dados, tal vez ese sea su regalo, no lo sè.
Pero yo me cante las mañanitas
Happy Birthday to me, happy birthday to me, happy birthday poor, sad and solitarygirl Celina, happy birthday to me.

P.D. Detalles del festejo del diez de mayo, (pùdrete Celina a pocos les importa que te hagas màs anciana cada dìa) espera a que seas una pinche ancianita, decrepita y sin ilusiones para que tus hijos y tus nietos en un cargo de conciencia, te hagan una comidita pìrrica y te lleven una mèndiga blusita color beige y un tecladista para amenizar la fiesta y te cante la canciòn del reloj(no marques las horas que esta viejita ya casi se muere) para que la bailes con el marido en turno, en medio del dolor de las reumas y de los anteojos fondos de botella que te pesaràn tanto como los 60 dìas que cumpliste años y nadie en este mundo se acordò de tì.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home