Friday, March 31, 2006

Calor y color

El calor revienta mis sentidos, me dan ganas de desnudarme, pero temo a que con cada trapo que quite de mi , me vista más, ponga cada vez más prendas para ocultarme en medio de la desnudez, no lo soporto y huyo a un ciber con clima.
Mi lengua está reseca, mis emociones confundidas, mis sentidos trastonados.

Debí quedarme con Marito, debí cumplir mis obligaciones, me afirmo ¿Debí trabajar? me pregunto.

Extraños nuestros momentos de miel, de adoración. Mientras extraño, el cd de salsa 91 toca que entra hasta el tuetano, incomoda y acomoda. Desde el ciber veo mujeres que repletas de grasa en las piernas y el trasero se pavonean por las calurosas calles envueltas en pequeñas faldas y grandes caderaS.

Tengo tempranas regresiones y malversaciones, de repente pienso en el programa de discovery home and helt donde un montón de mujeres con dimorfismo mental, se someten a dolorosas operaciones para rescatar un poco de belleza a cambio de dignidad, se someten falsamente a dolorosas operaciones estéticas, a liposucciones, donde la manguera jala no sólo la grasa de la panza también la de sus cerebros. Mucha dignidad a cambio de unas tetas del tamaño de las de Dolly Parton.
Pero estas nalgas que veo afuera del ciber son tan naturales que me da morbo pensar en una liposucción...


lENGUA, LITERATURA, INTERCULTURALIDAD Todo es un idea ficitia de los neologismos conceptuales del indigenismo. Trabajo, mujeres, hombres, hoteles, viajes, y más trabajo, mientras mi realidad huye a los recovecos más seguros de mi infancia y de toda mi vida, corro más no los encuentro. No encuentro el vientre de mi madre, me atemorizo, Londres, Huauchinango, D.F. vientre de mi madre, donde están, mis lugares secretos, mis sitios seguros, ¿_Serán acaso en medio de tu ser, en lo alto de tu corazón? ¿En el fraccionamiento de San Nicolás, en el Potro, en la montaña, en la carretera?. Em la tumba de Eddi que me espera, que me busca, que me llama. Insistiendo que ya es mi fin que el juego se acabó
Dream is over

0 Comments:

Post a Comment

<< Home