Monday, June 26, 2006

blog con G

GChabela con Gpescados o sin Gpescados blog con G o sin G, que chingaos importa el caso es que todo mundo se la pase bien en un foro o coloquio carajo que trata de ser incluyente e influyente.

Me divertí como loca compartí la mesa con mis cuates y amigos por dos ocasiones y fue mejor compartir el micro que el pan y la sal, sé que soy la única ególatra que estuvo en el mismo coloquio el mismo día en dos mesas, pero me gustó que después de todo se me tomará como parte de un oficio que amo tanto como es el periodismo.
A pesar de los incidentes raros como el del blog con G o sin G, carajo quien putas madres de nosotros no tiene un blog con G.
Si tratamos de llamar la atención creo que es mejor de la manera elegante osea con una ponencia o con una buena pregunta si es que existe la capacidad, pero no con una estúpida correción y una playerita que dice mucho de lo que criticamos (me incluyo y que somos).
Lo más significativo fue la claridad con la que Ricardo dijo hay que ser coherentes no peguemos con la izquierda y cobremos con la derecha por que tan corrupto y poco ético es chayotear que callar las mamadas de otros porque te pagan la peda o porque simpatizas con ellos o con su partido.
Madrear al de junto es fácil pero reconocer nuestra mea culpa no lo es...
Y que decir de los mercenarios que pegan por consigna y no por periodismo, ve y rómpele la madre, entrevistalo y chingátelo.
En un momento me ´guarde silencio y prudencia de ello tienen que decir los que siguen y los que van a mi no me toca juzgar..
pero con todo y esto
Quien es más pusilánime?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home