Friday, June 16, 2006

decepcionada no puedo ser una muñeca en corrección

Me quedé empty, totalmente empty vacía como la bandeja de entrada de mi hotmail; decepcionada porque entiendes que sólo eres usable como klinex y que simplemente la gente se convierte en mierda cuando forma parte de la estructura de comunicación social del gobierno estatal.


Molesta con Mario porque no podía ser imparcial, por el hecho de ser amigo de Ivonne, que no podía ver la injusticia y que académicamente me había vuelto un producto simplemente desechable. Pero no importa al final de cuentas la he visto dos veces en mi vida, la conocí cinco años antes que Martell y a mi simplemente no me impresiona.

No importa no todos los que estamos en el gobierno usamos a la gente en pocas palabras no nos ha tocado la mierda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home