Sunday, July 09, 2006

de fút y otros fracasos

por favor Italia estamos en tiempo extra ganale a los racistas franceses que curiosamente tienen puro jugador prietito hasta parecen de la selección de Cuacuila y no es en mala onda pero que monos tan creídos, además los prietitos me gustan como Henry pero no por eso les voy, lo único que me preocupa es que voy a perder mi apuesta con mi amigo Riacardo Morales chin....

Sólo espero aqui me vaya mejor pierde la selección en octavos de final contra Argentina, luego sacan a Brasil, para colmo choca el micro y me deja la cara no mora mas bien verde, el peje pierde contra Calderón.
Por favor Italia tú no me defraudes
van 8 minutos de la primera parte del tiempo extra y por poco nos meten un gol..
Italia no puedes perder que ando sin mucho dinero como le voy a pagar a Ricardo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home