Monday, January 23, 2006

En enero los deseos

En enero los  deseos siempre se pasan a una lista de neón como si en una ráfaga de luces de año nuevo se fueran a cumplir. No implica que hagamos las cosas para que se cumplan , sin embargo tenemos la tonta idea de que por pensarlos justo a la hora del atragante de uvas, los vamos a cumplir. Como cada año, empiezo mi  año con suerte de perro callejero, espero que las cosas mejoren después del diez de mayo, eso espero. Siempre sucede, soy la del medio año de la fregada y la del medio con good lock, con atractivos viajes, vuelos (adoro los aviones), un trabajo medio, un poco de dinero extra, cosas nuevas, un poco de ropa, cosas  chidas en términos profesionales, estabilidad emocional, salud infantil, no obstante. NO TODO SE PUEDE TENER. ¿Con qué me quedo?
No puedo decir que todo está perdido,  cuento con lo más importante amor incondicional, de Sianya, Gael, Arturo y de Mayin.

No tiene mucho que una amiga me preguntó, -pero¿ Lo amas?. Porque tengo muchas conocidas que tienen un hombre con ellas porque quieren a sus hijos, porque les resuelve el pedo económico, porque representan compañía, porque no sé, por muchas cosas. Mira tú y él son completamente diferentes, tú eres sociable, autoritaria, mandona, bailadora etc. Físicamente eres medio atractiva.   Y él es todo lo contrario.
-Sin pensarlo dos veces por primera vez en mi media vida, contesté que sí
Quizá no es el tipo más guapo, ni fue el más popular de la prepa, no es el más rico, pero es todo lo que yo quiero de un hombre.  
Me ama, la gente lo admira por su inteligencia (la inteligencia es algo que me gusta presumir, mía o de los míos) que quieren soy soberbia y megalómana. Es sensible, adorable, besable, amable, tranquilo, fiel, honesto, quiere a todos y cada uno de los míos y lo más importante  me ama con todo el palmo de defectos que soy y tengo, me ama como soy y yo lo amo de la misma manera.

Después de todo no es un muy mal medio primer año. 2006  a ver cómo nos va

0 Comments:

Post a Comment

<< Home