Friday, February 10, 2006

en la privacidad de la multitud

La creación del mundo en seis días o la evolución del hombre desde el hommo habilis pasando por el neardental, el cro magnon hasta el sapiens sapiens, las dos igual de deprimentes, de ser sacada de una costilla o de evolucionar y acicarlar las pulgas del grueso pelaje.

De ser la eterna culpable del pecado original o de tener cabeza de Roxana Banana. En un mundo de depresiones y posdepresiones econòmicas, lingüísticas y emocionales. de levantarse de la cama en un erróneo fast track, de sentir el corazón completamente empty aunque eso se convierta en un oximoron amelcochado.

De soñarse cada noche en su escuela primaria, como repetición de novela de televisa, de llenar las deseperanzas con esperanzas, ya poco habìa que hacer. Se había convertido en una reina de los éxitos a medias, eso sin duda era peor que el fracaso, peor que el amor por compasión, peor que el asesinato de Lady D.

Buscar una nueva vida...
Vivir a través de otros, envejecer o sentirse Shakira en el video de la tortura.

Sólo piensa en escribir un poco en la privacidad del ciber atascado de gente, donde nadie merodea sus palabras, sus gestos su hurgar como niño en su nariz. Dejó de soñar, involuciona en ama de casa, en maestra mediocre en amiga de juegos de canasta, en lectora asidua de libros de Mario Vargas, se revuelca en sus deseos en las letras negras que Pantaleòn, que Don Rigoberto, que Marito o hasta la guera del fin del mundo le dan, y es que eso era, el pútrido fin del mundo... por lo menos el de ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home