Sunday, December 04, 2005

Domingo por la tarde

Domingo por la tarde, sin nada que notear el jefe no me ha hablado pero tengo que mandar mis notas, no cabe duda que el periodismo es como la prostitución se aprende y se ejerce en la calle.

Mario está tratando de sacarle algo a rosa maría aviles diputada federal del PRD, por casualidad no la encontramos en la oficina de doña Mago, que desde mi punto de vista es la mejor agencia de información, siempre sabe que pasa, tiene los boletines de las dependencias, todos los reporteros poblanos pasan a toda hora a preguntarle qué hay, su agencia está ubicada en la mejor zona de la ciudad de Puebla, es decir en los portales en contra esquina del ayuntamiento, ella tiene un puesto de periódicos, pero de los medios de comunicación  es la más respetada porque  tiene todas las versiones de las noticias que acontecen en Puebla  (por cierto igual y me cortan la cabeza en Intolerancia, porque no mandé nota el viernes y mi jefe me estaba buscando como  loco, bueno es lo que me dijeron porque  yo ni me di cuenta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home