Thursday, December 08, 2005

La Magdalena huauchinanguense y de 7 años




Hay alguien en este mundo que me pueda decir qué hacer cuando se tiene uno que levantar temprano, asumir los rolles de la citadina cotidiana, buscar al Toñuelo en la SEP, recoger la  ropa que desde hace dos semanas está en la lavandería y llevar mis rollos de mi viaje a Europa a imprimir. No lo creo el caso es que hoy no tengo ganas más que de dormir. Raro pero Yazmín me levantó a las cinco de la mañana para que le contestara el teléfono me llamó de Huachi porque unas niñas de la escuela se agandallaron a mi sobrina querida y muy especial para mi, porque resulta que como a la Magadalena (¿Si fue a ella?) se la apedrearon por no querer jugar. Después de eso no pude dormir como 45 minutos y me quede viendo un programa de asesinatos resueltos después de 20 años en los USA- Misterios sin resolver-

El rato de insomnio matutino me rompió la madre, ya que cerca de las 6 de la mañana me quede dormida justo cuando tenía que levantarme, por cierto durante esa hora y media de sueño matutino desperté porque mi madre me llamó para pedirme dinero porque está en Puebla, vino de entrada por salida y ya se va… no es raro que se quede sin dinero..
El chiste es que por primera vez en mi vida le agradezco que me haya levantado con sus inoportunas llamadas, porque me encontraba metida en un sueño pesadilla; rogándole a Dios que liberara a una niña que aún tengo en la mente y que esta poseída, según yo, estaba tratando de hacerle un exorcismo háganme favor, mi pavor noctámbulo me llevo a rezar, orar y etc. Porque la chiquilla me perseguía y lo peor de todo es que su rostro era tan angelical y tan nítido que me daba miedo, es como si ya hubiera visto a esa niña blanca y tierna  como de once años en algún lado.
Y que conste que mis miedos a diferencia de los demás humanos normales no tienen que ver con los mitos escatológicos y del fin del mundo, pero, es que entre tanta mierda  mis miedos con lo sobrenatural aparecieron, en realidad mis miedos desde la infancia eran de vampiros y persecuciones, pero no de exorcistas y menos actuando yo.

P.D. – si los muertos andan entre nosotros, alguno de ellos avísele a Karl Marx que en Puebla Jesúsu Mijangos le está poniendo en la madre a sus teorías con sus pésimas interpretaciones y lecturas. ¿Ok?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home