Sunday, March 05, 2006





En la hospitalidad del fragmento es que yo me reconforto

En la estructura de tu lenguaje yo me siento protegida

Sé que Saussure te dejo su legado para sorprenderme, para descubrirte y para arrojarte al mundo. Te burlas y me consuelas, te alegras, sueñas a través de las palabras y de mis alucinaciones.

Los segundos pasan lentamente como si el tiempo me diera un golpe en la cara, como si pretendiera encarcelarme en medio de tu violenta ternura. Te miro mientras mis sentidos se pierden en medio del humo que arropa mis delirios.

Ya no me miras duermes en mi regazo, mientras yo observo en la penumbra los ágiles movimientos de los danzantes mágicos, ellos, los nahuales queman hierbas y aspiran su fantasía, me guían en medio de un mundo mágico desconocido para mi.

Me aterra el mundo desconocido que se abre frente a mi lo nuevo siempre me aterró, no hablo sólo miro, sólo me dejo conducir por los sabios mientras tú duermes. Me he prometido jamás volver a caminar en medio de ese universo, no hace falta, nunca hizo falta.


(Experiencia non grata, non religiosa, no solicitada y enigmática en medio de un festejo antimarinista y perjuradamente he decidido no volver a repetir)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home