Sunday, March 05, 2006

No entiendo

No entiendo, simplemente no entiendo, y nunca lo he  entendido.

Despiertas, me miras, me embarras un beso en la espalda, ya no me contemplas. No sé que pasó pero de repente sin que  yo  te lo saque a  chingadazos de judicial poblano me escribiste dos palabras, esas dos palabras que nunca me podrás  decir, pesan  tanto sobre tu cabeza  y tu racionalismo Heideggeriano que simplemente no las puedes decir:  Te amo.

Tuviste que  restregarme en la cara que no había  leído  tu blog,  tempranito corrí hacía la maquinita  de intercomunicación entre tú y yo. De repente se ha convertido en algo vital, que requerimos de ella, para mediar las emociones y las conversaciones. Y sí , me escribiste te amo.
Pero  no entiendo  por qué, como un manifiesto me rayaste la madre con un te amo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home